lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado y Talavera, en el olimpo culinario con su primera Estrella Michelín

El restaurante ‘Raíces’ ha obtenido la codiciada y prestigiosa estrella cinco años después de que el chef talaverano ganara MasterChef

El afamado y respetado chef talaverano Carlos Maldonado y su restaurante ‘Raíces’ han hecho historia culinaria este lunes, al convertirse en el primer establecimiento talaverano en conseguir una Estrella Michelín.

La tremenda alegría para Carlos Maldonado, en particular, y para toda Talavera, en general, llegaba en la gala telemática celebrada en la tarde de este lunes por la prestigiosa guía culinaria en la Real Casa de Correos de Madrid, presentada por Cayetana Guillén-Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, que se ha podido seguir a través de Youtube y las redes sociales de la propia Guía Michelín.

Han sido muchas las felicitaciones recibidas por el chef talaverano tras lograr la codiciada estrella; destacando entre ellas las de Jordi Cruz, prestigioso cocinero y miembro del jurado de MasterChef, y la del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Jordi Cruz ha felicitado a Carlos Maldonado durante el desarrollo de la gala telemática por ser el primer concursante del famoso concurso culinario televisivo, cuya tercera edición ganó el talaverano hace tan sólo cinco años, en obtener la prestigiosa y ambicionada Estrella Michelín.

Page, por su parte, ha felicitado al chef talaverano a través de las redes sociales, manifestando “mi más sincera enhorabuena. Ahora sí, Raíces-Carlos Mañdonado, en Talavera de la Reina, tiene su merecida Esrella Michelin.Tu trabajo constante, tu simpatía y tu creatividad han tenido mucho que ver en este reconocimiento ¡Crack!

Hay que recordar, como antecedente a esta histórica Estrella Michelín, que ‘Raíces’ obtuvo el año pasado la distinción Bib Gourmand, que también otorga la Guía Michelin.

1 COMENTARIO

  1. Muy buena noticia porque esto es la tumba del matao del ciudadano bejarano. Qué bien voy a dormir hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad