lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo recupera el liderato en Madridejos

El CD Toledo demostró tener muchos más fundamentos ofensivos que el Madridejos. (Foto: Laura Pérez)

El CD Toledo ha vuelto a recuperar el liderato del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división en el Campo Nuevo de Madridejos. Y lo ha hecho aprovechando los desaciertos de un cuadro local que parece que luce el farolillo rojo de la tabla con todo merecimiento. La escuadra verde se encontró enfrente con un equipo que más parecía un manojo de nervios y que, por si fuera poco, es muy débil en ambas áreas.

Muy pronto adquirió ventaja el cuadro de Roberto Aguirre, concretamente a la media hora de juego. Osama fue objeto de penalti y la pena máxima la transformó Álvaro Antón. Tras el gol, el CD Toledo comenzó a controlar el juego y mostró su superioridad hasta la llegada del descanso.

En la segunda mitad, se produjo el gol de Titi que parecía sentenciar el encuentro; pero el equipo de Félix Pérez se lanzó a tumba abierta a intentar marcar y obligó a los visitantes a poner en práctica su seguro sistema defensivo. El quiero y no puedo del Madridejos se hizo patente hasta que Mansour, en el descuento, estableció el resultado definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad