El Ayuntamiento de Toledo ha acordado este miércoles ampliar el plazo de solicitud de las ayudas a las familias residentes en la ciudad destinadas a la conciliación de la vida familiar y laboral, que cuentan con un presupuesto de 240.000 euros, hasta el 22 de enero de 2021.
Este ha sido uno de los 45 expedientes que ha estudiado la Junta de Gobierno Local, que también ha decidido, en el área de contratación, adjudicar al Banco de Santander, por más de 132.300 euros, el suministro mediante arrendamiento de cuatro vehículos patrulla para la Policía Local, y a Antonio José Gómez, por 77.800 euros, la prestación del servicio de arqueología por un plazo de dos años.
También ha valorado y clasificado ofertas presentadas a diferentes procedimientos de contratación abiertos por el Ayuntamiento en los últimos meses como los servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado; conservación y mantenimiento de áreas infantiles; conjuntos biosaludables, y equipamiento de áreas caninas.
Otros asuntos
De igual forma, ha estudiado las ofertas para trabajos de recepción de datos, edición, impresión, página web, distribución y aplicación de la Agenda Cultural, y el suministro e implantación del sistema de Archivo Electrónico único y preservación digital.
Una vez que las empresas clasificadas en primer lugar, en cada uno de estos procedimientos, completen la documentación requerida, la Junta de Gobierno Local procederá a su adjudicación definitiva en las próximas semanas.
Por otro lado, el Gobierno municipal ha aprobado un convenio de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para el desarrollo de un proyecto de investigación e implementación de un sistema de protección de datos, con una dotación de 43.560 euros.