Dos hombres y dos mujeres, de entre 57 y 24 años, han tenido que ser atendidas la pasada noche tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en la localidad toledana de Mora, que se ha iniciado en la chimenea de la casa.
El incendio se ha producido a la 1,40 horas de este sábado en una vivienda situada en las afueras de Mora, en dirección al también municipio toledano de Orgaz, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
Los bomberos de Toledo han apagado las llamas, que se han originado en la chimenea de la vivienda unifamiliar, aunque han tenido que ser atendidas por haber inhalado humo cuatro personas que estaban en su interior, dos hombres de 57 y 24 años, y dos mujeres de 54 y 25 años, respectivamente.
Estas cuatro personas han sido atendidas en el lugar por la dotación de una ambulancia de soporte vital básico (SVB), que se ha dirigido hasta la vivienda siniestrada junto a agentes de la Guardia Civil, ya que no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario, ha indicado el 112.