martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La Estación de Autobuses de Talavera recupera normalidad y servicios este miércoles

Excepto dos trayectos entre la ciudad y Madrid

Estación de autobuses de Talavera.
Estación de autobuses de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera ha informado que, a partir de este miércoles, 13 de enero, se recupera la normalidad en los servicios con entrada o salida de la Estación de Autobuses de la ciudad, tanto con los pueblos de la comarca y la provincia, como con Toledo o Madrid.

Las únicas excepciones que todavía se mantienen son dos expediciones entre la Ciudad de la Cerámica y la capital española (con llegada y salida en Príncipe Pío), por prevención; tal y como ha trasladado al Consistorio la empresa concesionaria de los trayectos. Concretamente, se trata del servicio entre Talavera-Madrid de las 20:30 horas y el de Madrid-Talavera de las 23:00 horas.

La capital española es una de las comunidades donde todavía se sufren las consecuencias de la borrasca que ha azotado todo el país durante el pasado fin de semana y que se han recrudecido en algunos puntos, debido a las bajas temperaturas de estos días.

Pese a no tener la competencia de estos servicios, el Consistorio ha mantenido informada a la población durante todo el fin de semana y los días posteriores con el objetivo de canalizar las demandas, dudas o preguntas de los usuarios, a los que ha vuelto a recordar el número de teléfono para solicitar más información en la propia Estación de Autobuses: 925 800 400. Igualmente, también se ofrece este servicio de forma presencial entre las 6:00 y las 22:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad