viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Las heladas revientan tuberías en el centro de Toledo

Rotura en la calle Comercio (Foto: @Toledoayto).

El hielo que se ha formado tras la intensa nevada que ha dejado en Toledo la tormenta Filomena ha reventado una tubería del Paseo de Recaredo, una de las vías que da acceso al casco histórico de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes municipales, operarios de Tagus, la empresa concesionaria del servicio de agua en Toledo, están trabajando en la tarde de este miércoles para solucionar el problema.

Las mismas fuentes han indicado que en esa zona existe la posibilidad de realizar un baipás para hacer una conexión alternativa, concretamente con la red en Santo Tomé, y que la rotura afecte lo menos posible al suministro de agua de los vecinos de esta parte de la ciudad.

Sin embargo, sí podrían sufrir algunos cortes puntuales de agua hasta lograr una solución completa.

Otra avería en la calle Comercio

Por otro lado, también se ha producido este miércoles un problema con el agua en una acometida de una vivienda en el número 11 de la calle Comercio.

Técnicos de Tagus trabajan para revisar a qué se ha debido exactamente y si, como parece, solo está afectada una vivienda en lo que se refiere al suministro.

Esta avería ha sido muy visible para los vecinos porque el agua que ha empezado a salir de este punto ha recorrido ya varias calles del casco histórico y ha llegado hasta la zona de Pozo Amargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad