jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

MediaMarkt aterriza en el Parque Comercial El Golf de Talavera

MediaMarkt estará en el Parque Comercial El Golf de Talavera, un recinto al que llegarán nuevas marcas.

La compra por parte de la multinacional MediaMarkt de casi todo el negocio de Worten en España, que sólo dejará abiertos sus establecimientos en las Islas Canarias y una tienda en la Comunidad Madrid, tendrá su repercusión en la Ciudad de la Cerámica, pues el establecimiento que Worten tiene en el Parque Comercial El Golf pasa a manos de MediaMarkt.

La buena noticia es que los trabajadores que ahora realizan sus labores en la tienda del recinto propiedad del Grupo Hesse continuarán en sus puestos y, además, el local seguirá alquilado por un amplio espacio de tiempo por MediaMarkt.

Según apuntan fuentes del Grupo Hesse a La Única la apertura de MediaMarkt en Talavera está prevista para este primer trimestre de 2021, después de la autorización de dicho acuerdo por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y forma parte de una operación que potenciará el compromiso de MediMarkt de “poner la tecnología al alcance de sus clientes, ampliando la red de tiendas de conveniencia para llegar a lugares donde antes no estaba presente”.

Vendrán más empresas

Pero MediaMarkt no será la única gran empresa que se instale en el talaverano Parque Comercial El Golf, pues la gerencia del parque continúa manteniendo conversaciones y reuniones en el último año, para incluir en su gran oferta de primeras marcas y tiendas, a otras también con presencia en gran parte de España.

La noticia de la llegada de MediaMarkt ya era conocida hace varias semanas por parte de la dirección del parque talaverano, pero no se ha querido trasladar a la opinión pública hasta cerrar el acuerdo, por la buena marcha de una negociación donde existen varias partes.

El plan del Grupo Hesse es el de aportar operadores de calidad para su extensa oferta en Talavera, en este momento la dirección de Parque Comercial el Golf está pendiente de cerrar acuerdos con varias compañías, algunas de ellas multinacionales, que están interesadas en instalarse en este recinto en el año 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad