lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera, sin público y sin puntos en El Prado frente al AD Mérida

Los emeritenses se llevaron la victoria y los tres puntos, merced al tanto firmado por Tovar en el minuto 76

Nueva derrota del CF Talavera en El Prado. Foto A.D. Mérida.
Nueva derrota del CF Talavera en El Prado. Foto A.D. Mérida.

El CF Talavera saltó al césped del Municipal El Prado sin público, debido a las medidas anti-Covid de nivel 3 aplicadas por las autoridades sanitarias en la Ciudad de la Cerámica, y salió de él sin puntos merced al 0-1 establecido por el AD Mérida, que devuelve así a los blanquiazules el resultado cosechado en el debut liguero de ambos contendientes esta temporada.

Un nuevo traspié en casa de los cerámicos, que se fraguó a lo largo y ancho de un encuentro que consumió su primer asalto con meros fuegos de artificios por ambas partes, con protagonismo especial para los guardametas respectivos y con un dominio estéril e infructuoso de los de Víctor Cea.

Ni Dorrío ni Chaco pusieron marchamo de gol a las grandes oportunidades que tuvieron en la primera mitad, una interceptada por el cancerbero visitante Javi Montoya y otra repelida por el travesaño, no sacando tampoco los emeritenses adecuado fruto de las escasas ocasiones disfrutadas, la más significativa de ellas un cabezazo de Tovar que detuvo magistralmente Edu Sousa.

Todo ello desembocó en el cerocerismo reinante en el transcurso del primer tiempo, dejando toda la incertidumbre para un segundo asalto que comenzó con nuevas y frustradas salvas a cargo del local Góngora, apareciendo milagrosamente de nuevo Montoya, y de David Rocha por parte visitante.

En esa alternativa y seca dinámica continuó el choque hasta que, tras un par de peligrosos amagos emeritenses, Tovar firmaba en el minuto 76 el al fin y a la postre definitivo 0-1 al aprovechar un rechace de Sousa a disparo de Zarzo.

Un mazazo que los cerámicos acusaron de manera clara y notoria y del que ya no se recuperaron, a pesar de presuntos brotes verdes como el remate de Ceberio tras un saque de esquina, abortado por Javi Montoya.

Fue el último cartucho de un CF Talavera que caminó con fatalidad e impotencia hacia una nueva derrota, frente un AD Mérida que supo conservar hasta el pitido final su corta pero sabrosa renta, sumando tres puntos vitales para sus altas aspiraciones clasificatorias y dejando a los de Víctor Cea sin premio y helados.

Ficha del partido

CF Talavera: Edu Sousa, Monroy (Choco, 58′), Mario Gómez (Javi Domínguez, 46′), Víctor Ruiz (Rodrigo, 70′), Bourdal, Góngora, Vicente, Ceberio, Añón, Dorrío (Toño Calvo, 86′) y Chaco.

AD Mérida: Javi Montoya, Cubo, Erik Ruiz, Nacho González, Felipe Alfonso, Selfa, Marc Carbó (Miguel Garci, 67′), Mario Robles (Zarzo, 46′), Barbosa (David Rocha, 46′), Chirri (Gaspar, 67′) y Tovar.

Árbitro: Guzmán Mansilla, auxiliado por Munuera Montero y Sánchez Carreras, del comité andaluz. Tarjeta amarilla para los locales Monroy, Góngora y Javi Domínguez y los visitantes Robles, Marc Carbó, Cubo y Felipe Alfonso.

Gol0-1, minuto 76; Tovar.

Incidencias: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la décima jornada liguera en el grupo 5-B de Segunda B. Sin público, por las medidas anti-Covid de nivel 3 implantadas en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad