viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Llevan al hospital de Toledo a una mujer por inhalar humo en un incendio

El suceso ha ocurrido en la calle Baleares

Una mujer de 44 años ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo por haber inhalado humo en el incendio que ha sufrido este sábado una vivienda de la capital toledana, por el que también han sido atendidos otros cuatro de sus moradores.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 8.38 horas en una vivienda situada en la calle Baleares, al incendiarse la campana extractora de la cocina.

Hasta el lugar se han dirigido los bomberos de Toledo, que han extinguido rápidamente el incendio.

A pesar de ello, han tenido que ser atendidos por haber inhalado humo cinco de los moradores de la vivienda, por parte de la dotación de una UVI móvil que se ha desplazado hasta la vivienda siniestrada, aunque solo una mujer de 44 años ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud por una ambulancia de urgencias.

Las otras cuatro personas atendidas han sido un joven de 25 años, una joven de 25 años, una menor de 13 años y una niña de 4 años, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad