El CD Toledo sigue complicándose la vida en este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división y pasito a pasito se aleja de su primer objetivo, el ascenso de categoría, y del segundo: disputar la fase de ascenso. Por el contrario, el CD Villacañas se mete de lleno en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla para subir de categoría.
Debutó en Las Pirámides el nuevo técnico verde Diego Merino, pero comprobó que su equipo continúa con los vicios del pasado y, lo que es peor, que continúa sin saber cerrar los partidos. El CD Toledo dispone del balón mucho tiempo en sus pies, domina a casi todos su rivales, pero no acierta ante la portería contraria.
Ocasiones falladas
En esta ocasión, hasta Pituli falló una pena máxima y tanto Esparza como Rubén Moreno continuaron mostrando su desacierto. Precisamente fue Rubén Moreno el que adelantó al CD Toledo y todo hacía indicar que al contragolpe el equipo capitalino saldría victorioso de la contienda, pero no mató al Villacañas y dejar con vida al conjunto de Fernando Lominchar es una quimera y bastante peligroso.
Y es que los villacañeros están de dulce, en franca mejoría y aprovechando sus ocasiones de gol. Siempre se muestran bien plantados en el campo y manejan las fases del choque además de protagonizar sorpresivas apariciones en el área rival. Así sorprendió al Toledo y le hizo encajar dos goles. Uno en el minuto 80 por medio de Álex González y el otro diez minutos más tarde cuando Juli Cacho estableció el resultado definitivo.