lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Torrijos consigue un empate en Cuenca que le sabe a poco

El CD Torrijos consiguió sacar un punto del estadio de La Fuensanta de Cuenca. Un empate a cero que sabe a muy poco porque los rojiblancos fueron superiores a una Unión Balompédica Conquense que siempre estuvo a merced de los hombres de Fran Sánchez. Y es que el cuadro toledano hizo una primera mitad del envite para enmarcar, desplegó un juego bonito, dominante y de equipo grande, pero no tuvo acierto ante la meta contraria.

En la segunda mitad, el CD Torrijos no fue tan preciosista y eso que tuvo a su rival buena parte de este periodo con un futbolista menos tras la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Héctor Rubio.

El CD Torrijos logró en La Fuensanta un empate que sabe a poco.(Foto: UB Conquense)

La defensa

En esta fase de la contienda la escuadra torrijeña no supo hincar el diente a un cuadro local que apretó en defensa, dejó pasar el tiempo y siempre estuvo empeñado en conseguir las tablas en el marcador.

Algo que logró porque los visitantes paulatinamente se fueron difuminando y nunca fueron capaces de aprovechar su ventaja numérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad