sábado, 25 mayo 2024
- Publicidad -

Primera novela de Pablo del Cerro, estudiante de 14 años de los Maristas de Talavera

‘La calavera blanca’

Pablo del Cerro, un chico de 14 años que cursa 3º ESO en los Maristas de Talavera, acaba de publicar su primera novela, titulada ‘La calavera blanca’.

En ella Benjamín, un adolescente de nuestra época, descubre una foto de juventud de su abuelo, dinero y otros objetos personales. Esto le llevará a investigar y descubrir el pasado de la persona con la que comparte los veranos y que esconde secretos, demasiados secretos.

Pablo escribió la novela durante los meses de confinamiento y el verano de 2020. Es el fruto de muchas horas de esfuerzo, sobre todo durante las noches, momentos en los que más se inspiraba y, además, compaginó esta labor con sus estudios de ESO en el Colegio Marista de Talavera.

Además de la escritura, Pablo comparte las aficiones propias de su edad: el deporte (juega en el CB Talavera) y compartir tiempo con sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad