domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El CD Illescas se lleva la victoria ante un disciplinado Tarancón

El Municipal illescano ha sido el escenario en el que el CD Illescas ha cosechado una importante victoria ante un equipo disciplinado y difícil de vencer como el Tarancón. Ha sido un partido equilibrado el disputado en esta matinal del domingo, se contemplaron pocas ocasiones de gol, aunque la mayoría estuvo en las botas de los futbolistas sagreños.

El peligro estuvo en las acciones de Sergio Molina, Carlos Jiménez –que disparó al poste-, Harta y Valentín, pero siempre se impuso el sistema defensivo impuesto por ambos entrenadores a la fe de los atacantes.

El CD Illescas ha dado otro paso para mantener la categoría. (Foto: CD Illescas)

El único gol del encuentro llegó en la última jugada del partido. Su autor fue Fuentes, que envió el esférico a la red tras un buen servicio de Harta. Un triunfo que hace respirar a un CD Illescas que está más cerca de conseguir el objetivo marcado: mantener la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad