jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Transferencia de 270 millones de los Fondos Europeos para pymes y autónomos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes la aprobación de la transferencia de más de 270 millones de euros para ayudar a las pymes y los autónomos de la región, con fondos procedentes de la Unión Europea.

García-Page, también ha anunciado que el Consejo de Gobierno en su reunión de mañana va a aprobar 30 millones de euros para el arreglo y mejora de 213 kilómetros de la red de carreteras de la región.

Generación de empleo

En este orden de cosas, y en alusión a la generación de empleo, el presidente García-Page ha avanzado que a lo largo de este año 2021 el Gobierno que preside va a destinar 550 millones de euros para habilitar espacios destinados a energías renovables que podrían llegar a generar más de 2.000 empleos. “Esto va a generar un gran avance para el país sin ruidos ni molestias”, ha indicado.

Además, en este mismo ha sentido ha anunciado que, en breve, el Ejecutivo aprobará 4,1 millones de euros para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones agrícolas y ganaderas de la región. “Hemos sumado el ADN del cuidado ambiental a nuestro código genético y lo hemos conseguido”, ha advertido García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad