La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marian Marchante, acompañada por el vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Castilla-La Mancha, Raúl Martín, ha mantenido un encuentro con los responsables del ‘Instituto Confucio’ en Castilla-La Mancha, Jaime Moraleda y Wenli Yang.
En dicha reunión se ha acordado continuar colaborando en la difusión de las diversas actividades que la mencionada institución realiza en la ciudad de Toledo, con el objetivo de fomentar la lengua y la cultura chinas y estudiar ampliar su ámbito de actuación, en el futuro, a otras provincias de la Comunidad Autónoma.
Marchante también ha querido destacar el interés de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la UCLM en fomentar la colaboración mutua en temas como el fomento del plurilingüismo o el Programa Erasmus+.
El ‘Instituto Confucio’ de la UCLM tiene cursos, tanto para universitarios como para toda la sociedad castellanomanchega, en los cuatro campus: Toledo, Talavera de la Reina, Ciudad Real y Albacete.