sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo de solicitudes para los campamentos urbanos de Talavera

Tendrán como temática la cerámica

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad de Talavera, Nuria Sánchez, ha informado de que ya está abierto el plazo de solicitudes de preinscripción para el programa ‘Campamentos Urbanos’, una alternativa “de ocio activo, constructivo y de educación en valores, al mismo tiempo que promueve la conciliación de la vida laboral, personal y familiar”.

Este programa está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años, así como aquellos chicos y chicas de hasta 14 años en la categoría de adaptados y cuando la discapacidad sea de tipo intelectual, previa fundamentación en informe técnico por parte del profesional de referencia.

Deben, además, estar empadronados en Talavera de la Reina con anterioridad a la fecha de solicitud de preinscripción y ser residentes del término municipal.

La cerámica como protagonista

Sánchez ha señalado que “la temática en la que aprenderán y con la que disfrutarán los niños y niñas durante este año será la cerámica de Talavera y la declaración de sus técnicas artesanales como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, teniendo como objetivo “que desde muy temprano vivan y sientan la cerámica como algo suyo, como tradición y seña de identidad de nuestra ciudad”.

Tanto las bases de la convocatoria como la solicitud se pueden consultar en la página web www.servicissociales.talavera.es/content/campamentos-urbanos.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 7 de mayo de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Talavera, previa concertación de cita en el teléfono 925 82 37 87 o de forma telemática en www.talavera.es/content/servicio-de-cita-previa; en el Registro de Servicios Sociales del Centro Social ‘Jaime Vera’, previa concertación de cita en el teléfono 925 82 75 41; o de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Talavera con certificado o DNI electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad