El campo Municipal de Illescas ha visto esta jornada como el equipo titular de la población conseguía su tercera victoria consecutiva como local. Una proeza deportiva que le hace estar más cerca del objetivo que se marcó al comienzo de la temporada: mantener la categoría.
Y la verdad es que el equipo sagreño se mostró muy superior a La Solana, que siempre ofreció la impresión de que se había desplazado desde tierras ciudarraleñas para cubrir el expediente. Así, ante este panorama, los blanquillos se esmeraron en poner en práctica un fútbol control y a esperar que cristalizaran los goles a su favor.
Fue Fernando Harta el que anotó la única diana que subió al marcador. El ariete madrileño se sacó un disparo desde 35 metros que acabó en las redes rivales y sirvió para dar el triunfo a un equipo que está mostrando una gran seguridad en su feudo. Eso sí, el Illescas pudo materializar más goles, pero Fuentes, Diop y Molina no estuvieron acertados. El único lunar negro de la contienda fue la expulsión de Diop, por doble amonestación, en el descuento.