miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Jornada sobre experiencias digitales en la biblioteca ‘José Hierro’ de Talavera

Este miércoles, como centro de Internet y junto a otros centros de Galicia, Castilla y León, Valencia, Extremadura y de la propia región

Con motivo de la celebración el próximo día 17 del Día de Internet, la biblioteca Municipal ‘José Hierro’ va a participar, a petición de la Asociación Somos Digital, en unas jornadas virtuales sobre experiencias digitales junto a otros centros de Internet de las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

De manera online y con carácter interactivo, se dará protagonismo a las distintas redes de centros de competencias digitales para que a través de sus dinamizadores expongan prácticas de éxito, iniciativas y metodologías innovadoras que con la utilización de herramientas digitales han permitido continuar la propuesta formativa y de asesoramiento tecnológico, evitando la exclusión digital.

Uno de los valores del funcionamiento de esta red es la capacidad para compartir buenas prácticas, iniciativas y proyectos de éxito a través de los cuales se estimule la capacidad de transformar digitalmente la comunidad local.

Con estas jornadas, se pone en valor la capacidad de adaptación al cambio de las personas responsables de los centros de competencias digitales y cómo han aprovechado las tecnologías digitales en tiempos de pandemia.

Estas jornadas se celebrarán este miércoles, 12 de mayo, entre las 10:00 y las 12:00 horas. Se ofrecerán en abierto, pero requerirán un registro previo de los participantes. Todo aquel que se quiera inscribir y asistir a la jornada puede hacerlo en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN__6ABnHXgRQCEVhP_rIPyXQ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad