sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Un delantero y un centrocampista, los primeros en fichar por el nuevo CD Toledo

El CD Toledo ya está confeccionando la plantilla cara a la próxima temporada que militará en la Segunda RFEF. De momento, la entidad verde se ha hecho con dos refuerzos: el delantero Valentín Prieto y el centrocampista Arturo Segado.

Valentín Prieto, según le definen desde el club  es “un delantero que destaca por su movilidad en ataque y olfato goleador”. Cumplirá 26 años el próximo 1 de julio y su último equipo ha sido el CF Villanovense donde llegó en el pasado mercado invernal.

El atacante, natural de León, debutó en Segunda B en las filas de la Cultural Leonesa en la temporada 14/15 con tan sólo 19 años. Formado en la cantera de la entidad leonesa, su mejor temporada la protagonizó en el Moralo, precisamente con Diego Merino como entrenador. Entonces materializó veinte goles y le catapultó al Zamora CF.

Por su parte, Arturo Segado, nacido en Andújar (Jaén) el 17 de abril de 1997, llega al CD Toledo desde el Leioa, equipo con el que jugó la pasada campaña veintiséis partidos. Nació para el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Málaga.

Arturo Segado.

Ha defendido las elásticas de los equipos croatas: NK Rudes y NK Istra, además de las del Fabril, CD Badajoz y Mérida AD, equipo en el que coincidió con el actual entrenador toledano, Diego Merino.

Renovaciones

En lo que concierne al capítulo de renovaciones, el club ha confirmado Jokin Esparza, también continuará la próxima temporada. El extremo navarro, de 33 años, cumplirá así su sexta temporada en la entidad capitalina.

Además, el defensa César Ortíz renueva una temporada más y ya serán tres vistiendo la elástica del CD Toledo.

Renovaciones que se unen a las de Olmedo, Rubén Moreno, Gomis y Olmedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad