viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Christian Perales regresa a la disciplina del CF Talavera

Al tiempo que confirma seis renovaciones, además de la de su técnico

El delantero valenciano Christian Perales (Enguera, 28 de julio de 1989) volverá al CF Talavera, en el que ya militó en la temporada 2015-2016.

Procedente del Yeclano Deportivo, Perales regresa al club blanquiazul para reforzar la delantera del equipo en el que será su estreno en la Primera División RFEF.

Trotamundos del fútbol, Christian Perales ha militado en equipos como Atlético de Madrid B, UD San Sebastián de los Reyes, UCAM de Murcia, Novelda, Onteniente, Olímpico de Xátiva o Levante B.

Seis renovaciones y dos bajas

Tras la renovación del entrenador blanquiazul, Víctor Cea, el CF Talavera de la Reina ha confirmado ya la renovación de seis jugadores de cara a la nueva temporada 2021-2022, léase, David Añón, Tomi Bourdal, Antonio Asencio ‘Ñoño’, Vicente Romero, Uzo Adighge y Choco Mazuecos.

Al tiempo ha informado que no contará para la nueva temporada con los servicios de Mario Gómez y Miguel Rodríguez.

Respecto a los abonos para la temporada 2021-2021, el CF Talavera ha lanzado una campaña que se pone en marcha este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad