viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La región tiene 19 positivos y 129 casos sospechosos relacionados con los viajes a Mallorca

La comunidad autónoma de Castilla-La Mancha suma 19 positivos relacionados con el macrobrote de viajes de estudios a Mallorca y 120 casos sospechosos, según han avanzado a Efe fuentes del Gobierno regional.

Además, Castilla-La Mancha se ha situado como la comunidad autónoma con la incidencia más baja a siete días, con 19-20 casos por cien mil personas, y es junto con Galicia la región con menos incidencia acumulada a catorce días, unos 50 casos por cada cien mil, lo que supone “riesgo bajo”, según las mismas fuentes.

Durante el fin de semana varias comunidades autónomas han notificado casos positivos en coronavirus vinculados a los viajes de final de curso a Mallorca, con la Comunidad de Madrid como la más afectada con 384 contagios.

Otras comunidades

Además de Madrid, la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Galicia, Cataluña, País Vasco y Aragón son los territorios en los que se han confirmado contagios en las últimas dos semanas a raíz de los viajes.

Los últimos datos en Castilla-La Mancha suma 120 casos sospechosos y 19 positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad