sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Soliss FS Talavera renueva a su capitán, el pueblano Anass

No hay mejor manera que empezar a dar a conocer la plantilla que formará el

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha anunciado este martes el primer jugador del plantel de la temporada 2021/22, el capitán Anass Benjalloul Essaadi ‘Anass’.

Será la sexta campaña en la que el jugador de La Puebla de Montalbán, de 23 años, defienda la elástica cerámica.

Anass, curtido en mil batallas pese a su juventud, llegó al Primero de Mayo a prueba procedente del Ciudad de Nara de Toledo el verano de 2016.

Convenció al por entonces técnico del Soliss, Raúl Aceña, también a Rubén Barrios y ahora a Juanma Marrube, nuevo míster del FS Talavera que ha dado el ok a la renovación del jugador pueblano.

Entre sus virtudes, la velocidad endiablada que tanto le caracteriza cada vez que tiene el balón en los pies y que ha llamando la atención de la selección de su país natal, Marruecos, quien lo ha tanteado en alguna que otra ocasión para formar parte de su combinado nacional.

Anass ha dado las gracias al club, al presidente, a la junta directiva y al nuevo cuerpo técnico “por confiar en mí una temporada más”, ha señalado el capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera.

De la misma manera el capitán tiene un mensaje para La Número Seis, la afición, a la que “doy las gracias por estar siempre ahí, sobre todo tras una temporada muy complicada para ellos por no poder estar con nosotros durante muchos partido. Esta temporada os esperamos a todos en el Primero de Mayo porque contigo somos más fuertes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad