sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

El jazz con sabor talaverano toma la plaza del Pan

El XIX Festival de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ sigue avanzando con toda su programación y en la noche de este martes volvió a tener su plato estrella con el concierto de la plaza del Pan. Un cuarteto con sabor talaverano, Sean Clapis ‘New World Band’, se subió al escenario para deleitar a los presentes con un recital de música que su vocalista y guitarra, Sean Clapis, ha compuesto, en su mayoría, durante el confinamiento, según comentó minutos antes de comenzar su actuación.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, acompañado también por el de Juventud y Festejos, Daniel Tito, asistieron a esta cita reiterando que este festival de jazz es uno de los más importantes del país, especialmente en la zona centro de España. En la rueda de prensa al concierto, también estuvo el presidente de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis, Benedicto Tapetado.

Junto a Sean Clapis, completan el cuarteto: Naima Acuña en la batería, Darío Guibert con el contrabajo y el talaverano Daniel Juárez al saxo. Este miércoles le toca el turno a Kiko Berenguer Quartet, también en la plaza del Pan a las 22:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad