domingo, 14 agosto 2022
- Publicidad -

El 65 por ciento de la población diana de la región estará vacunado esta semana

Castilla-La Mancha completará a lo largo de esta semana la pauta vacunal del 65 por ciento de la población diana de la comunidad autónoma, lo que la dejará muy próxima a alcanzar “la ansiada inmunidad de grupo”, ha destacado este miércoles el presidente regional, Emiliano García-Page.

En una nota de prensa remitida por la Junta de Comunidades, y ante la consecución de este porcentaje de vacunación entre la población diana de la región, García-Page ha agradecido el comportamiento de la sociedad castellanomanchega “especialmente a los jóvenes, que han tenido una enorme paciencia y han entendido que primero tocaba a la gente más vulnerable, los que estaban en una situación más crítica frente al virus”.

Además, y a través de un vídeo, García-Page ha destacado el comportamiento de todos y cada uno de los profesionales implicados en todos los niveles, “sin cuya participación y compromiso no habría sido posible alcanzar el ritmo de vacunación de Castilla-La Mancha”.

El presidente regional, Emiliano García-Page.

Disciplina

“Todo el mundo ha sido disciplinado y ha esperado su turno”, ha valorado el presidente castellanomanchego, que ha hecho hincapié en que “ha habido un nivel de solidaridad extraordinario”, lo que en su opinión “nos ayuda a sacudirnos el miedo de encima y a no olvidar el compromiso con el mantenimiento de la salud de todos y todas”.

No obstante, García-Page ha hecho un llamamiento a la prudencia, porque según ha puntualizado: “Una cosa es el miedo y otra la prudencia”.

“Y es lo que le pido a todo el mundo, que descansemos y disfrutemos de las vacaciones, pero que tengamos muy claro que el virus no está de vacaciones”, ha sentenciado el presidente de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad