El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado “muy orgulloso” de la plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio por la selección española de waterpolo femenino, donde juega la navalqueña Pilar Peña.
Asimismo ha felicitado por su bronce al equipo de balonmano masculino, en el que juegan los toledanos Gonzalo Pérez de Vargas y Jorge Maqueda y también el ciudadrealeño Miguel Sánchez Migallón.
A través de sus redes sociales, García-Page ha aplaudido la medalla de plata que ha conseguido el waterpolo femenino y el bronce del balonmano masculino, y ha citado a los deportistas castellanomanchegos que juegas en estas dos selecciones.
“Muy orgulloso de la medalla de plata en waterpolo conseguida por Pilar Peña, oriunda de Navalcán (Toledo), en los juegos #Tokio2020. Medalla de plata, deportistas de oro. Felicidades a toda la Selección”, ha escrito el presidente de Castilla-La Mancha al terminar el encuentro.
Y respecto al balonmano, ha indicado “ilusionante también una merecida medalla de bronce en balonmano de nuestros jugadores, Miguel Sánchez Migallón (Ciudad Real), y los toledanos Gonzalo Pérez de Vargas y Jorge Maqueda (oriundo de Quero). Felicidades equipo”.