lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La plantilla del Ayuntamiento de Talavera se refuerza con dos nuevos técnicos

Para implementar los servicios de Contabilidad o Contratación

 

La alcaldesa, Tita García Élez, ha presidido la toma de posesión de dos nuevos Técnicos de Administración General (TAG) que reforzarán la plantilla del ayuntamiento de Talavera y que contribuirán a implementar servicios como los de Contabilidad o Contratación.

Se trata de Guillermo Pérez y Javier Mora, quienes se suman a estas unidades administrativas para agilizar los procesos y garantizar un mayor y mejor control de las gestiones y mejorar los diferentes servicios que se prestan a la ciudadanía. De esta forma, se sigue incrementando la plantilla global del Ayuntamiento.

Desde que el equipo de Gobierno está al frente de la gestión municipal, el Ayuntamiento de Talavera ha pasado de tener 13 a 17 Técnicos de Administración General.

En el acto de toma de posesión, también ha estado presente el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo; y el Oficial Mayor, Alberto Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad