El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este lunes que, cuando sea presidente de la Junta de Comunidades en el año 2023, su Gobierno “estará cerca de los alcaldes y los ayuntamientos” y ha apostillado: “podéis tener la certeza de que nunca os dejaré solos”.
Así se ha pronunciado Núñez, en Cervera de los Montes, donde ha asistido a la Misa en Honor a San Roque. En ese contexto, ha insistido en que, cuando sea presidente regional, no dejará solos a los alcaldes ante cualquier problema y jamás les “abandonará a su suerte” cuando tengan que realizar cualquier actividad en sus pueblos, ha informado en una nota el Partido Popular.
En este sentido, ha señalado que el Gobierno que presida nunca dejará de lado a los castellano-manchegos y “los autónomos, pymes y todos aquellos que generan empleo en esta tierra siempre contarán con el respaldo del PP”.
De esta manera, ha recalcado que será un presidente que defienda los intereses de los castellanomanchegos y que “peleará donde haga falta” para conseguir que los precios de la luz no “arruinen la economía” de centenares de empresas.
“Cuando sea presidente nunca dejaremos solos a nuestra gente, y si hay un problema, el Gobierno estará al frente de ese problema”.
Además de esto, ha lamentado que el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, y su Gobierno sigan “desaparecidos” con un precio de la luz “desorbitado” y con familias y empresas que son incapaces de llegar a final de mes y con alcaldes “abandonados a su suerte” programando cada uno, como puede, sus fiestas sin saber en quién apoyarse.
“Tiene que saber esta tierra que cuando sea presidente lideraremos la región, defenderemos la región y trabajaremos por esta región desde la cercanía, desde el contacto directo y con la presencia en los municipios para apoyar a toda la sociedad castellanomanchega”.
Por último, ha insistido en que Castilla-La Mancha necesita, “ahora más que nunca, que se la defienda y se la apoye, y por desgracia, Page no está y no sabemos cuándo volverá”, ha concluido Núñez.