miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Toledo acoge el único torneo nacional de tenis femenino de la región

La capital regional será escenario del I Torneo Nacional de Tenis Femenino Ciudad de Toledo que se celebrará entre los días 31 de agosto y 5 de septiembre en el Club Deportivo de Tenis Toledo y que constituye el único torneo de esta envergadura en toda la región, según ha informado este martes el edil de Juventud y Deportes, Pablo García, en la presentación del evento.

García ha estado acompañado por el director del torneo, Julián Rubio, quien ha añadido los detalles vinculados a esta importante cita que atraerá a numeroso público a la ciudad de Toledo a partir de los próximos días.

El concejal ha mantenido que del 31 de agosto al  1 de Septiembre tendrá lugar la Fase Previa, y del 2 al 5 la Fase Final. Además, todos los partidos se jugarán en horario de tarde, exceptuando la final que se celebrará la mañana del domingo 5 de septiembre.

La presencia de público estará permitida en ambas fases del torneo, será gratuita, y contará con un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene.

Cartel anunciador del evento.

“Disfrutar de Toledo”

El edil de Deportes ha animado a que “todas las chicas amantes de este deporte, vengan a participar en este I Torneo de Tenis Femenino Ciudad de Toledo, así como también a conocer y disfrutar de nuestra ciudad, de nuestro Patrimonio y de cada rincón mágico que Toledo les puede ofrecer”.

Los premios que ofrece este torneo serán de 1000 euros/puntos más un trofeo para la campeona; 500 euros/puntos más trofeo para la subcampeona; 250 euros/puntos para semifinalistas y 125 euros/puntos para quienes disputen cuartos.

Por su parte, el director del torneo, Julián Rubio ha mantenido que la idea inicial es llevar a cabo un cuadro de 24 jugadoras y ha confiado en que esta prueba sirva para continuar dando visibilidad al deporte femenino en la región puesto que de ello también depende “el nivel de las chicas cuando salen fuera y es necesario que haya más competiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad