Ángel Chozas Otero es el encargado de acudir en esta ocasión a la sección de los veteranos de la UD Santa Bárbara. Nació el 20 de abril de 1956 en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera y se inició como futbolista en el año 1971 en el equipo juvenil del CD Toledo.
En el club verde, que entonces estaba presidido por Martín Juanes ‘Lego’, permaneció cuatro temporadas. A los diecinueve años firma por la UD Santa Bárbara, que contaba como presidente a Leonardo Magaz y ejercía como entrenador Felipe Tello.
Rápidamente, Chozas destacó en el cuadro armero. Era un excelente mediocentro, que utilizaba las dos piernas, poseía una gran visión de juego, buena técnica y pegada.
Defendió la elástica unionista hasta el año 1980, pues se compromete por dos campañas con el CD Sonseca. Es el año 1982 cuando ficha por el Mora. Lo hace por dos temporadas y en 1984 retorna al Sonseca, para cumplir dos ejercicios ligueros a las órdenes de Carlos Barroso.
Se retira en el Ajofrín
En 1986, Chozas ficha por el CF Ajofrín, donde juega dos temporadas y cuelga las botas.
Chozas, que ahora está disfrutando de su jubilación, no olvida sus tiempos como futbolista armero y se acuerda de una manera especial de compañeros como Sierra, Mario Torán, Jesús Parra, Titi, Estévez y Antonio Lozano, además del masajista-utillero Jesús y de su hijo y ayudante Chule.
Chozas, para mantener la forma física, camina diariamente.