viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera colabora en las jornadas de convivencia de la Aurelio de León

Para niños de entre 7 y 14 años

El concejal de Infancia y Juventud, Daniel Tito, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han mantenido un encuentro con los niños que participarán en unas jornadas de convivencia solidaria, proyecto promovido por la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León.

Tito ha destacado que el equipo de Gobierno, a través de su Concejalía, colabora una vez más con la Aurelio de León para que niños y niñas puedan “aprender jugando” en unas jornadas cuyo objetivo es “fomentar la igualdad de oportunidades atendiendo a sus necesidades sociales, culturales y de ocio y tiempo libre”.

Asimismo, Daniel Tito ha añadido que “aprenderán sobre igualdad, respeto, tolerancia y trabajo en equipo”.

Serán unos 30 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 7 y 14 años, los que participen en estas jornadas, que tendrán lugar entre este lunes 30 de agosto y el próximo día 4 de septiembre.

Las jornadas se desarrollarán siguiendo todos los protocolos que las autoridades sanitarias han dictado: “que las familias sepan en todo momento que sus hijos e hijas están seguros en todo momento frente al virus del Covid-19”, ha concluido el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad