domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

García-Page y Arrimadas repasan el acuerdo PSOE-Cs en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido en el Palacio de Fuensalida con Inés Arrimada, presidenta nacional de Cs, ha apuntado que “me agrada mucho este encuentro”, al tiempo que se ha mostrado convencido de que ambos son “militantes del consenso en una sociedad que a veces no es muy proclive a ello”.

En este contexto, ha reconocido la disposición de la formación naranja al “acuerdo constructivo que se ha extendido a muchos municipios de esta Comunidad Autónoma” y que “ha funcionado muy bien” ha rubricado.

Sintonía

“Como Emiliano García-Page siempre estaré más próximo a quien quiere acordar que a quien, por sistema, rehúye todo tipo de conversación, diálogo o consenso”, ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha al tiempo que ha recordado que ésta es la sintonía que tuvo en su día con el anterior dirigente de este partido, Albert Rivera.

García-Page ha reconocido en la figura de Inés Arrimadas, y en el partido que lidera, la valentía de defender una idea de país incluyente y de reaccionar ante las demandas del independentismo. “Ahí estamos juntos”, ha apostillado y ha reiterado su agradecimiento a este partido a la hora de mantener los acuerdos territoriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad