viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Soliss FS Talavera inicia la liga por la puerta grande en El Ejido

Derrotando a uno de los favoritos a luchar por el ascenso

El Soliss FS Talavera ha iniciado la temporada liguera con una puerta grande, tras ganar a domicilio a Inagroup El Ejido Futsal, a priori, uno de los candidatos a luchar por el ascenso.

El 1-3 final se concretó en los últimos minutos ya que el partido resultó ser uno de esos de los albores de la temporada en la que las precauciones imperan ante los alardes.

El primer tiempo no deparó movimiento en el electrónico, aunque fueron los almerienses los que tuvieron más y mejores ocasiones como para haber desnivelado la contienda.

En la segunda el choque discurría por los mismos derroteros, mucha igualdad, con las defensas y los porteros imponiéndose a los atacantes y a su falta de puntería.

Hasta que llegó la jugada clave del encuentro, un vertiginoso contragolpe culminado por Buitre.

Un gol que hizo daño a los locales y que conllevó que los cerámicos acumularan méritos como para haber ampliado el marcador.

Pese a que los ejidenses se rehicieron tras aguantar con sufrimiento el 0-1 no fueron capaces de superar el entramado defensivo de los talaveranos ni a un Rafa Luque, que como siempre levantó su particualr muro bajo palos.

El técnico local García Poveda se la jugó de cinco y sin portero los de Juanma Marrube terminaron por sentenciar la contienda con dos tantos que aseguraban los primeros tres puntos del campeonato para el Soliss FS Talavera.

El Ejido sólo pudo maquillar el marcador cuando ya no había tiempo para más.

Así pues, puesta de largo a lo grande de los talaveranos que no acusaron la inactividad en la primera jornada al no poder disputar el partido ante UMA Antequera por tres casos de covid en el primer plantel de los cerámicos.

Ficha del partido

Pabellón. Municipal de El Ejido (Almería).

Inagroup El Ejido Futsal: Jesús Gómez, Josema, Guille, Nacho Gil y Cristian Rubio. También jugaron: Dani Colorado, Ramón Vargas, Pipi, Ezequiel Ramírez, Motos y José Mario.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Javi Amorós, Anass, Carlitos y Dani Montes. También jugaron: Caamaño, Buitre, Andrés, Rivera, Porto y Manu Cebrián.

Árbitros: Antonio González Blaya y Ramón Martínez Martínez (Región de Murcia). Amonestaron a los locales José Mario, Josema y Dani Colorado. Por parte visitante vieron la amarilla Dani Montes, Adri Rivera y Álex Pérez.

Goles: 0-1 (min. 24) Buitre, 0-2 (min. 38) Dani Montes, 0-3 (min. 39) Rafa Luque y 1-3 (min. 40) Cristian Rubio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Segunda RFEF Futsal. En los prolegómenos se rindió homenaje al mítico capitán ejidense Jesús Bustos, y se reconocía, por parte de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, al cierre local Josema como el mejor jugador de la pasada temporada en la Segunda RFEF Futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad