viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera quiere reunirse con las administraciones el día 7 de octubre

Tras diversos intentos de acordar la fecha de reunión con las administraciones, la Mesa Por Talavera ha decidido convocar a éstas el próximo 7 de octubre de 2021.

De acuerdo con el protocolo firmado entre la Mesa por Talavera y las administraciones del pacto, (Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha) la Comisión de Seguimiento debe reunirse una vez al mes. El último encuentro celebrado fue a principios de junio.

El 30 de agosto, la Mesa solicitó mantener una reunión a las administraciones y ante la falta de respuesta ha decidido convocar a esas tres administraciones, así como al delegado del Gobierno en la Provincia de Toledo, Francisco Tierraseca, el próximo día 7 de octubre y como es habitual a las 17:30 en el salón antiguo de plenos del ayuntamiento de Talavera.

Los asuntos que la Mesa desea abordar son el cierre de la circunvalación sur, el  desdoblamiento de las entradas y salidas a Talavera por la N-V, la condiciones del ferrocarril, electrificación, AVE, soterramiento…, la plataforma logística, la construcción del parking de caravanas, el proyecto ‘Cuando el Río Suena’ y la construcción de la glorieta de entrada a Gamonal.

1 COMENTARIO

  1. Por el mar corren las liebres, por el mar corren las liebres. Por el monte las sardinas, tralalá, por el monte las sardinas tralalá. Por el monte las, sardinas. Estos de la mesa -bueno de la mesilla o simplemente, de la silla- son masoquistas. Después de lo que ha caído todavía creen en reuniones y zarandajas. Así les va a ellos y así le va a la ciudad. Vamos a contar mentiras y nos pondremos el traje de los domingos, dado el extraordinario amor que los talaveranos tienen por las fiestas. Que se preparen los mamporreros. Que los octogenarios y el nonagenario ejerzan de tenores y “canten” el oh sole mío…. Y ya se sabe, en esta pastelería se ruega al consumidor que no deje los pasteles encima del mostrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad