martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera no sabe ganar fuera de casa y cosecha otra derrota más en Logroño

Nueva derrota del CF Talavera y ya van tres. Lo que significa que los blanquiazules están en puestos de descenso porque en El Prado únicamente han sabido retener cuatro puntos tras protagonizar una victoria y un empate.

Lo sucedido en la tarde dominical en Las Gaunas dice que el cuadro cerámico es un equipo sin oficio, blandengue en defensa y que, como continúe con esta estela, está destinado a pasar apuros. Se le escapó una ventaja de 0-2 y cuando pudo igualar Góngora no fue capaz de materializar una pena máxima.

Debutó en el Talavera el mejicano Escalante en una tarde que parecía propicia para los visitantes, pero que no superaron el miedo que les invadió tras encajar el primer tanto local. Es verdad que el Logroñés se catapultó tras algunas intervenciones de su portero Jero Lario tras la reanudación, pues Juanma, Cebeiro y Adighibe pudieron anotar y el meta lo impidió.

Góngora pudo igualar si transforma el penalti, pero desperdició la ocasión y el Logroñés se dedicó a nadar y guardar la ropa y se llevó los tres puntos ante un Talavera que tal vez mereció más, pero le condenó su falta de acierto.

La ficha

SD LOGROÑÉS: Jero Lario, Emilio (Javito, 34′), Calderón (Ander, 78′), Diego, Pelayo (Miguel Ledo, 46′), Ozerinjauregui, Llácer, Cubero, Sandoval, Soberón (Pirri, 78′) y Arnedo (Albisua, 64′).

CF TALAVERA: Edu Sousa, Choco (Monroy, 87′), Juanma, Escalante, Góngora, Ceberio, Vicente, Borja Díaz (Christian Perales, 87′), Toño Calvo (Jordi Ortega, 46′), Añón (Edmilson, 24′) y Adighibe.

ÁRBITRO: Manuel Pozueta Rodriguez, del Comité Cántabro, auxiliado por el también cántabro José Miguel Álvarez Borbolla y el catalán Jordi Fulla Planas. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Ozerinjauregui, Albisua, Ander y Jero Lario; y a los visitantes Edmilson, Ceberio y Góngora.

GOLES: 0-1. Minuto 11. Góngora, de penalti; 0-2. Minuto 38. Escalante; 1-2. Minuto 41. Sandoval, de falta directa; 2-2. Minuto 44. Soberón. 3-2. Minuto 80. Miguel Ledo.

INCIDENCIAS: Municipal  de Las Gaunas, de Logroño. Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo I de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad