lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toletvm acogerá el próximo jueves una jornada deportiva, lúdica y festiva gratuita

El edil de Juventud y Deportes, Pablo García, ha presentado este lunes la jornada ‘Be Active’ que ha organizado el Ayuntamiento de Toledo de la mano de la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades, el Centro Supera y Decathlon, en el marco de la celebración de la séptima Semana Europea del Deporte, que tiene lugar este jueves en la explanada de Toletvm.

Según ha explicado el edil, la celebración de la Semana Europea del Deporte, que se desarrolla del 23 al 30 de septiembre, es una iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo y fomentar la actividad física así como los buenos hábitos de alimentación entre la población.

La jornada organizada para este jueves se desarrollará en todas las capitales de provincia de la región, así como en otras ciudades, y la participación será gratuita si bien requerirá de inscripción previa.

Tres masterclass

La jornada incluirá tres masterclass de Zumba, BodyPump y Body Balance, en horario de 17:00 a 20:00 horas, e incluirá una breve actuación del grupo de rap Asociación Apalabrando.

Además, el Ayuntamiento dispondrá de hinchables relacionados con la práctica deportiva como un futbolín humano, pista americana  y un monolito de escalada.

El edil ha recordado que hace dos años, el Ayuntamiento recibió el Premio Be Active por organizar, en este mismo marco, numerosas actividades en la Escuela de Gimnasia que supusieron una gran participación, sobre todo de los más jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad