lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Nacional de Talavera celebra el día de su patrón

El Centro Cultural ‘El Salvador ha albergado el acto institucional de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo Nacional de Policía.

Una celebración que se conmemora todos los 2 de octubre y que este año se ha adelantado un día por caer en sábado.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, y el comisario de la Policía Nacional, José María Delgado, han sido los encargados de imponer las distinciones y condecoraciones a los agentes o personas que se han hecho acreedoras a ello durante el último año.

Reconocimientos

Así, la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco ha sido concedida a los policías Alfredo Illán, Roberto Nevado, Roberto Sánchez y Francisco Javier Sánchez; a los oficiales Jesús Montealegre, David Fernández; y al subinspector, Santiago Cruz.

También han sido distinguidos Félix Aranda (vigilante de seguridad), Carmen Gómez (secretaria de la Gerencia del Hospital), Roberto Sánchez (empresa Sixsa) y Manuel Germán González (comisario de la Policía Local de Cazalegas).

García Élez ha felicitado a todos los galardonados, centrándose en los agentes que “han entregado su vida a los demás y ofrecido su vida al servicio de su ciudad y su país”.

Al acto también han asistido representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Destacamento del Cerro Negro o Protección Civil y miembros de la corporación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad