jueves, 23 mayo 2024
- Publicidad -

Vuelve a Talavera Ferial la exitosa y demanda Feria del Stock

Abriendo el calendario tras el parón por la pandemia

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial del Ayuntamiento de Talavera, Roberto Gallegos, ha avanzado que 35 expositores y 60 stands participarán en la nueva edición de la Feria del Stock, que recupera su formato presencial y se celebrará los días 8, 9 y 10 en el Pabellón 1 del recinto ferial.

En la presentación de la feria, en rueda de prensa junto al vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Javier de Antonio, y su responsable en la ciudad, Óscar Hidalgo, y la edil de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, Gallegos ha subrayado que el objetivo principal es la liquidación de estos excedentes que tienen las empresas de la ciudad, así como la generación de movimiento económico.

Feria con gran aceptación

Se trata “de una las ferias que más éxito tienen en la ciudad”, ha resaltado el edil, quien ha recordado que en esta edición la feria cuenta con un apoyo extra del Consistorio, que se traduce en un descuento del 50 % de las tasa de posición ferial a los comerciantes participantes. “Es una buena oportunidad para encontrar ofertas a un buen precio”, ha finalizado.

La Feria del Stock, que tendrá un horario de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado, y de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas el domingo, tiene un precio de entrada única de dos euros y, como en anteriores ocasiones, contará con los sectores de calzado, moda, muebles, decoración, centros de estética, complementos, inmobiliaria, menaje de hogar o seguros, entre otros.

.Retorno con ganas y mejoras

“Hemos vuelto con muchas ganas y nos da mucha alegría después de un año y medio sin poder celebrar una feria, en un año tan duro y difícil para todos, y después de una pandemia mundial”, ha afirmado.

Gallegos ha puesto en valor las “importantes” mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones de Talavera Ferial, con el objetivo de “adaptarnos a las exigencias del mercado y a los sectores profesionales”, y en referencia al número de visitantes ha recordado que en la pasada edición de 2020 pasaron por esta feria cerca de 12.000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad