El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,ha anunciado que Castilla-La Mancha va a contar con una unidad de seguimiento y control de la covid persistente con sede en Albacete y departamentos en todas las provincias, y ha celebrado que este miércoles no haya ningún fallecido por el coronavirus.
Al inicio de su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, García-Page también ha agradecido que el Gobierno y las comunidades autónomas hayan asumido la medida que Castilla-La Mancha planteó de administrar una tercera dosis adicional frente a la covid-19 a todos los mayores de 65 años.
Ha señalado que esta tercera dosis tiene “todos los parabienes” desde el punto de vista científico y que lo está deseando la inmensa mayoría de la población.
El presidente regional ha avanzado que la región contará con una unidad de seguimiento y control de la covid persistente, con sede en Albacete y departamentos en las cinco provincias, ya que al apoyo sentimental, ha dicho, hay que dar sostén científico y profesional.