domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Discreto fin de semana para Álvaro Bautista y el HRC en Argentina

Discreto fin de semana del Team HRC en el Gran Premio de Argentina del Campeonato de Mundo de Superbikes (WSBK) disputado en el circuito San Juan Vullicum, donde ni Álvaro Bautista ni Leon Haslam lograron superar el décimo puesto.

En la penúltima cita de la temporada el piloto talaverano ha firmado su mejor actuación en la Race 2 de este domingo, con un décimo puesto y a veinte segundos de la cabeza de carrera.

Como nota positiva, la remontada de cuatro puestos ya que las cosas no fueron mucho mejor en la carrera corta a diez vueltas unas horas antes donde finalizó 11º.

Todo ello vino marcado por un sábado horribilis en el que en la Superpole Tissot por un puesto en la parrilla se le truncó su vuelta rápida por una bandera amarilla.

Y ya en la Race 1, caída a las primeras de cambio al perder el tren delantero, sin que el piloto supiera explicarse qué había pasado.

Así pues, segundo gran premio consecutivo poco positivo para Bati, que venía de una progresión fantástica adornada con dos podios.

El piloto talaverano mantiene el décimo puesto en la general a falta de las últimas carreras del WSBK que se disputarán en Indonesia, para las que habrá que esperar un mes ya que están programadas para el fin de semana del 17 al 19 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad