sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Presentadas en IPETA las V Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad

Se desarrollarán en Talavera los próximos días 28 y 29 de octubre

La sede del Instituto de Promoción Económica de Talavera (Ipeta), en la calle Templarios, ha acogido la presentación de las V Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad.

Las jornadas están organizadas por el IES Ribera del Tajo, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Cámara de Comercio, y se llevarán a cabo los próximos días 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Rafael Morales.

La presentación de las jornadas ha estado dirigida por Andrés de las Heras, director del IES Ribera del Tajo; Juan José Blázquez, profesor del Grado ADE de la UCLM; Milagros Aceituno, representante de la Cámara de Comercio en Talavera; y el concejal de Nuevas Tecnologías, Infancia y Juventud en el Ayuntamiento de Talavera, Daniel Tito,

Retención de talento talaverano

Tito ha destacado la importancia de que Talavera crezca “de la mano de los jóvenes y generar oportunidades para que se queden en la ciudad”.

Asimismo, el edil de Nuevas Tecnologías ha remarcado que el emprendimiento de nuestros jóvenes en Talavera es fundamental para la retención de talento, un emprendimiento que bien puede ir de la mano con la innovación y la creatividad.

A colación, el edil ha recordado que “desde el equipo de Gobierno estamos trabajando en este sentido”, destacando “el Centro Regional de Innovación Digital que se ha instalado en Talavera y que cuenta con grandes multinacionales del mundo de la tecnología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad