martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Antonio Mohedano, de 76 años, no se cansa de conseguir oros

Esta vez en el XII Campeonato de España de la Milla en Ruta Máster, donde el toledano Juan López fue plata

El veterano atleta de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) Antonio Mohedano sigue paseando sus 76 veranos por los campeonatos de España y atesorando medalla tras medalla.

La última, y de nuevo de oro, ha sido este domingo en el marco del XII Campeonato de España de la Milla en Ruta Máster, disputado en el barrio Este de Parla (Madrid), en un circuito con salida y llegada en la avenida de los Planetas.

Mohedano cumplimentó los 1.609 metros de la milla en 6:19, quedándose a cinco segundos del récord de España en su categoría M-75, que ostenta el ferrolano José Vicente Rioseco.

Su gran compañero de fatigas, el toledano Juan López (Unicaja Banco Club Atletismo Toledo) le secundó en meta y se llevó la medalla de plata con un registro de 6:39.

La tercera plaza fue para el majariego Jesús Martín que paró el reloj en 7:11.

Nueve oros en este 2021

Antonio Mohedano, nacido el 18 de agosto de 1945, sigue desarrollando su pasión, el atletismo, pese a su respetable edad, y es todo un ejemplo para las generaciones venideras.

Tal es su ‘vicio’ que en este 2021 atesora ya nueve títulos de campeón de España que engrosan un palmarés interminable e envidiable y al alcance de muy pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad