viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Taboracrom celebra su 25 aniversario con su maratón y una exposición

Asociación fotográfica de Talavera de la Reina

La Asociación de Fotografía de Talavera de la Reina Taboracrom celebra en este 2021 su XXV aniversario y para este fin de semana tiene programados dos citas para los amantes de esta disciplina artística.

Cronológicamente, la primera es la exposición fotográfica que lleva por título ‘De la mirada a la palabra’ y que se presenta como un proyecto de diálogo entre fotografía y escritura.

La muestra del colectivo de fotógrafos de la Real Sociedad Fotográfica se inaugurará este viernes (19 horas) en el Centro Cultural ‘El Salvador’, y permanecerá abierta al público hasta el próximo sábado, 13 de noviembre.

XVI Maratón Taboracrom

Y el sábado 23 de octubre la cita es con el tradicional Maratón Fotográfico Taboracrom Ciudad de Talavera, que cumple su décimo sexta edición.

El punto de encuentro será el también habitual de la plaza del Pan (12:00 horas), donde se realizará la lectura de las bases y se hará la fotografía del grupo participante.

En este maratón fotográfico, a modo de inscripción y de forma voluntaria, se hará entrega de una donación económica para colaborar con los damnificados de La Palma, que será entregado a Cruz Roja Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad