lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Víctor Álvarez recibe un caluroso homenaje en el Cerro Negro

El flamante campeón de España de Autocross CEAX 2021, el talaverano Víctor Álvarez, ha recibido un caluroso homenaje de los alrededor de 2.000 aficionados que han asistido al circuito del Cerro Negro para presenciar el IX Autocross ‘Escudería Cerro Negro’ – Campeonato de Castilla-La Mancha.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido a este evento en el que han participado casi medio centenar de pilotos de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Andalucía.

El edil ha estado presente en los entrenamientos, semifinales y finales, que se han sucedido durante toda la jornada, así como en la entrega de premios que ha cerrado el evento.

Allí, ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula, y del presidente de la Escudería Cerro Negro, David García, que ha sido la parte organizadora del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad