viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos en Talavera por sustraer un coche e intentar robar en un camión

La actuación policial tuvo lugar en el Parque Comercial 'El Golf'

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a tres varones, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, como presuntos autores de la sustracción de un vehículo.

Los  arrestados fueron localizados y detenidos por los agentes en el Parque Comercial ‘El  Golf’ gracias a la llamada el propietario de un camión que informó, a través del 091, que había escuchado ruidos que procedían de su remolque. 

Los hechos tuvieron lugar a primeras horas de la mañana del pasado martes, día 26 de octubre.

La patrulla de Policía  Nacional desplazada localizó a los sospechosos a los que se les intervinieron diversas herramientas de las que suelen emplearse para la comisión de robos con fuerza.

Tras ser trasladados a  la Comisaría de Talavera de la Reina para su plena identificación, los investigadores comenzaron entonces a hacer averiguaciones sobre las  actividades de estas personas, llegando al vehículo en el que se habían  desplazado a la ciudad, que acababa de ser denunciado como sustraído en  una localidad de Cáceres. 

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para el esclarecimiento de  este hecho, lo que unido a la rapidez de actuación policial ha permitido la  detención de los presuntos autores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad