viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Cuatro talaveranos, en las listas elegidas en el XII Congreso Regional del PSOE

Cuatro talaveranos forman parte de las distintas listas elegidas durante el XII Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha que se está celebrando durante este fin de semana enel Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo.

Tita García Élez

Así, la secretaria general del PSOE local y alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, forma parte del Comité Federal, que ha sido respaldado con un 99’11% de apoyo.

Miguel Perantón

Por su parte, el vicesecretario general de los socialistas talaveranos, Miguel Perantón, pasa a formar parte de la Comisión Ejecutiva Regional como Secretario de Empleo. Esta nueva Ejecutiva ha recibido un 99’7% de respaldo con 332 de los 334 votos emitidos.

José Miguel Camacho y Montserrat Muro

Los talaveranos José Miguel Camacho y Montserrat Muro forman parte del Comité Regional, en el que también se encuentra el concejal en el Ayuntamiento de Talavera José Antonio Carrillo. En este caso también se ha recibido un apoyo masivo, con un 97’91%.

Desde el PSOE de Talavera de la Reina han enviado todo su apoyo tanto a la nueva Ejecutiva, en la que Emiliano García-Page ha sido reelegido secretario general, como a los comités Federal y Regional en esta nueva etapa que da inicio este domingo 31 de octubre en el Partido Socialista de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad