martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Casi un millón de euros para ayudas al alquiler para las víctimas de violencia machista

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado en consideración las ayudas al alquiler para mujeres víctimas de violencia machista, que son “las más importantes” que existen en el país en este momento, ha dicho la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, y ascienden a 994.552 euros para atender a 350 mujeres en 2021 y el mismo número en 2022.

La particularidad de esta ayuda de la Consejería de Fomento, con financiación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, es que no habrá plazo para solicitarla, siempre estará abierto, según Fernández.

Además, ha agregado que si es necesario se ampliará el crédito para que ninguna mujer que lo necesite se quede sin ayuda al alquiler, y ha detallado que se podrá recibir entre un 50 y un 100 por cien de la ayuda, hasta un tope de 750 euros al mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad