miércoles, 3 agosto 2022
- Publicidad -

Detienen a dos personas que viajaban con 840 kilos en plantas de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 41 y 53 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, al ser descubiertos transportando en un vehículo 400 plantas de marihuana cuando circulaban dentro del término municipal de Alcaudete de la Jara. También se han intervenido 1.900 euros que llevaban estas dos personas.

Durante un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana que estaba llevando a cabo una patrulla de la Guardia Civil de Alcaudete de la Jara, en la carretera CM-401, entre esta localidad y la de Retamoso de la Jara, los agentes detuvieron la marcha de una furgoneta que a su paso desprendía un fuerte olor, el característico de las plantas de marihuana.

Cuatrocientas plantas

Una vez detenido el vehículo, la Guardia Civil identificó a sus dos ocupantes, dos hombres de nacionalidad española, e inspeccionaron el contenido de la caja de la furgoneta, descubriendo que estaba completamente cargada de marihuana, 400 plantas con un peso total de 840 kilos. Igualmente los agentes realizaron un registro superficial a estas personas,  y encontraron que entre ambas portaban 1.900 euros.

La Guardia Civil incautó las plantas, el dinero y detuvo a estas dos personas por un delito de tráfico de drogas, por lo que instruyeron las correspondientes diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad