lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Escuela de Fútbol de Patrocinio protagoniza el estreno oficial de la temporada

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido al acto de bienvenida que ha servido para la presentación del CDE Escuela de Fútbol Patrocinio. Estreno oficial de todos los jugadores y jugadoras en la presente temporada deportiva ante familiares, amigos y afición en esta convocatoria celebrada en el Campo de Fútbol Municipal Jesús Fraile ‘Chuchi’.

Jugadores, jugadoras, entrenadores, cuerpo técnico y directivo de la Escuela; cerca de 150 miembros de esta gran familia que hoy ha presentado a sus diferentes equipos: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete A, cadete B, juvenil preferente y equipo absoluto, que milita esta temporada en Primera Autonómica.

Reconocimientos

El concejal del Gobierno talaverano y el presidente de la junta directiva, José Antonio García, han hecho entrega de un obsequio a Diego Gómez Cantalejo, jugador de la entidad durante alrededor de una década y que sigue unido al club en el cuerpo técnico. También ha habido palabras de reconocimiento para otro exjugador, Sergio Isabel.

Tras la presentación, el edil ha deseado todos los éxitos al CDE Escuela de Fútbol de Patrocinio e la temporada 2021-2022, así como ha destacado los valores de hermanamiento, convivencia, deportividad y compañerismo que todos los equipos llevan por bandera y ha resaltado la unión de todos sus familiares por creer en un proyecto que va más allá de lo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad