martes, 21 junio 2022
- Publicidad -

Teatro clásico y un musical infantil, propuestas del Teatro de Rojas de Toledo

Continúa la programación del Teatro Municipal de Rojas en la capital regional que este fin de semana sube a las tablas el 13 de noviembre La odisea Magallanes-Elcano, con dramaturgia y dirección de Alfonso Zurro a cargo de la compañía Teatro Clásico de Sevilla, y el domingo día 14, Dumbo. El musical de la Compañía Candileja Producciones.

La primera de las obras está enmarcada dentro de la muestra de Teatro Clásico ‘Toledo Siglo de Oro’ y tendrá lugar el sábado en el Teatro Municipal de Rojas a las 20:00 horas de la tarde. Con ella, el coliseo toledano se suma a la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Con textos de Javier Berger, José Luis de Blas, Borja de Diego, Paco Gámez, Ana Graciani, Carmen Pombero, Antonio Rojano y Alfonso Zurro, La odisea de Magallanes-Elcano es un proyecto de colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y el Teatro Lope de Vega.

Sello de calidad

El montaje fue distinguido con el sello de calidad de la Comisión Nacional de la Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo (Ministerio de Cultura) y está incluido en su programación oficial de actividades.

De otro lado, dentro del Ciclo de Teatro y Danza en Familia, tendrá lugar la puesta en escena de Dumbo. Será el domingo 14 de noviembre a las 17:00 horas. Una propuesta dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, con la composición y dirección musical de Julio Vaquero, para la que ya se han agotado las localidades.

Este musical propone una divertida aventura con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo e increíbles efectos visuales. Un espectáculo para todas las edades que no sólo habla de la inclusión, sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad