martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

La karateca talavera Sandra Sánchez reedita el oro mundial en Dubai

La talaverana Sandra Sánchez ha conseguido la medalla de oro en la final individual de kata en los mundiales de kárate de Dubai, reeditando la que consiguió hace dos años en Madrid, con la ejecución de la kata Chatanyara Kushanku.

Sánchez ha sido calificada con 28.46 puntos, mientras que la japonesa Hikaru Ono ejecutó la kata Papuren y ha obtenido 27.42 puntos.

Sánchez ha superado a la japonesa tanto en la parte técnica, 19.88 para la española y 19.32 para la japonesa, como en la atlética, 8,58 por 8.1,

Con esta nueva medalla de oro Sandra Sánchez reúne en una misma temporada los títulos europeo, olímpico y mundial.

La talaverana Sandra Sánchez, con el presidente del Gobierno regional.

“He cumplido un sueño”

La karateca talaverana ha reconocido que ha “cumplido un sueño. Había preparado este Mundial a conciencia y el esfuerzo ha merecido la pena porque los últimos meses han sido muy duros”, ha asegurado Sandra, quien ha indicado que estaba “muy feliz, como en una nube”.

“Jamás pensé que pudiese lograr en un mismo año el oro olímpico, el Mundial y el Europeo. He cumplido un sueño y es la recompensa a todo el esfuerzo realizado durante los últimos años”, ha apuntado Sandra Sánchez tras ganar el oro ante la japonesa Hiraku Ono.

“Eres enorme”, dice García-Page

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a Sandra Sánchez por haber ganado este sábado la medalla de oro en la final individual de kata en los mundiales de kárate de Dubai y ha dicho a la deportista de Talavera de la Reina: “Eres enorme”.

En su cuenta de Twitter, García-Page da la enhorabuena a Sandra Sánchez por este nuevo triunfo, que le ha permitido reeditar la medalla de oro que logró hace dos años en Madrid y ganar en una misma temporada los títulos europeo, olímpico y mundial.

Sobre el logro de Sandra Sánchez, García-Page destaca: “Triple corona, triple luchadora. Triple orgullo”, y transmite a la deportista “Vuelves a dejar en tu carrera y en nuestra región, un listón imposible de superar”.

“Enhorabuena @sandrasankarate. Hoy campeona del mundo en Abu Dabi. Eres enorme”, concluye el presidente de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad